Noticias de rumores y fichajes

El desalentador mensaje de Mourinho al Atleti

Al Atlético de Madrid le gustaría contar con Thibaut Courtois de cara a la próxima temporada. De hecho, estaría dispuesto hasta a realizar un esfuerzo económico por él para tenerle en propiedad.

Lamentablemente, el problema del Atlético no reside en el dinero sino en la confianza que el Chelsea tiene depositada en Courtois. Le contrató en 2011 para convertirle en el relevo futuro de Petr Cech y tres años después, tras ver los resultados de su cesión en el Atleti, no sólo ha mantenido su opinión sino que la ha reforzado.

Es por ello por lo que desea llevarle a Stamford Bridge cuanto antes y olvidar todas las ofertas que tiene sobre la mesa por él. Por si quedaba alguna duda al respecto, José Mourinho, al ser preguntado sobre si Courtois continuaría en el Atleti, ha confirmado rotundo: «No». «Courtois es nuestro jugador«, ha apostillado, mientras dejaba en el aire los supuestos rumores que hacen referencia al interés blue por Diego Costa. «No puedo decir nada«, ha señalado.

Mientras el Chelsea deshoja la margarita para presentar, o no, una oferta por Costa, el Atleti ya puede ir revisando su lista de futuros porteros.

Compartir

Comentarios