Noticias de rumores y fichajes

El descenso del Villarreal podría llevar a Nilmar al Barcelona

Un lateral izquierdo es la gran prioridad del Barcelona. Pero la búsqueda de un delantero centro también es una de las opciones que contempla la secretaría técnica culé para la próxima temporada.

Así, en Barcelona ya piensan en reforzar la plantilla con uno de los grandes jugadores que deja en el mercado el descenso del Villarreal. Nilmar, delantero brasileño, fue pretendido por el Barcelona hace algunas temporadas. Y ahora, tras perder la categoría de Primera División el Villarreal y tener que dejar salir a futbolistas con mayor ficha, Nilmar se pone a tiro del Barcelona.

Según el diario Mundo Deportivo, el brasileño es de los futbolistas de los que debe desprenderse el submarino amarillo para aligerar la economía del club. Nilmar cobra unos 380.000 euros mensuales. Nómina que el Barcelona si podría pagar.

El representante del atacante declaró que hay varios equipos interesados en su representado, entre ellos un conjunto español, un francés, tres italianos, un inglés, y un brasileño, que sería el Sao Paulo, club que ya intentó su fichaje en el pasado mercado de invierno.

Compartir

Comentarios