Noticias de rumores y fichajes

El deseo de David Beckham

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, avisó al centrocampista británico, David Beckham, de que si no jugaba en un equipo europeo antes del inicio del Mundial de Sudáfrica, no habría sitio para él en la cita mundialista. Poco después de las palabras del seleccionador, Beckham ha salido a la palestra para venderse, casualmente, a un equipo de Europa: el Milan.

«Es simple: yo quiero volver a Milán y el Milán ha dicho que estaría feliz de tenerme de nuevo«, ha sentenciado Beckham en declaraciones para La Gazzetta dello Sport. El centrocampista ha añadido que no cree que existan «dificultades» para su vuelta al fútbol italiano en el próximo mercado invernal y ha apuntado que, pese a su deseo, aún no ha iniciado las negociaciones con el club milanista.

«No existen aún negociaciones en sí porque todavía queda tiempo. Ahora pienso en el Galaxy, en la temporada americana que quiero que termine bien con mi equipo. Después definiremos el resto. Faltan muchos meses para la clausura de la Major League«, ha sentenciado Beckham.

Compartir

Comentarios