Noticias de rumores y fichajes

El deseo inglés de José Mourinho

El técnico portugués insiste en su interés por regresar a la Premier League, en un futuro.

José Mourinho dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid Mourinho, durante un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que José Mourinho coquetea con un posible regreso a la Premier League. Ya la temporada pasada, el técnico portugués aseguró que su próximo destino volvería a ser inglés (como lo es el Chelsea, en el que logró grandes éxitos) y ayer volvió a incidir en el tema en una entrevista telefónica concedida para el programa Today, de la BBC.

«Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid. Es una gran experiencia para mí. Creo que es probablemente el club más grande de la historia del fútbol. No podía perderme la posibilidad de trabajar aquí. Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí, y si es posible para mucho tiempo«, confirmó el técnico portugués.

En cualquier caso, Mourinho descartó un cambio de aires inmediato y bromeó con el periodista que le entrevistaba, Sebastian Coe, espetándole: «Búsqueme un club para dentro de dos años. Pero uno bueno».

Dentro de dos años, en 2014, José Mourinho finalizará contrato con el Real Madrid y será entonces (si no hay cambios de última hora) cuando tramitará su regreso a las Islas. Allí se convirtió en The Special One y quiere repetir experiencia.

Compartir

Comentarios