Noticias de rumores y fichajes

El deseo de Lotina

Miguel Ángel Lotina ya ha puesto sobre la mesa de Augusto César Lendoiro los nombres de los jugadores que desearía para remontar el vuelo de un Depor que se ahoga en la zona de descenso de la clasificación liguera.

Entre ellos y, según revela el diario As, se encontraría apuntado el de ‘Chupete’ Suazo, que sería el delantero preferido por Lotina para apuntalar el ataque gallego. Dada la insistencia del técnico del Depor, Lendoiro se habría puesto manos a la obra para hacerse con los servicios del delantero, tal y como ha confirmado el agente del jugador, Fernando Felicevich, en declaraciones para el citado rotativo madrileño.

«Llevábamos unos días hablando y sé que el Depor ya está tratando con el Monterrey. La operación será un traspaso y el Depor ya sabe qué condiciones quiere Humberto en su contrato. También lo quería Independiente, pero en cuanto apareció el Depor, tiene prioridad absoluta. Espero que se cierre la operación. Es un sueño jugar en el Depor», ha confirmado el agente.

Habrá que ver si el club gallego logra solventar las diferencias que mantiene con el Monterrey, que posee los derechos federativos del jugador, para apuntalar el ataque con Suazo.

Compartir

Comentarios