Noticias de rumores y fichajes

El deseo de Messi y el error de Alves

Leo Messi lo tiene claro. Como Dani Alves. Ambos forman una banda derecha envidiable en media Europa y no tienen dudas sobre su futuro.

Messi - Barcelona Messi quiere seguir en el Barcelona

Por si había alguna duda, Leo Messi aprovechó ayer su participación en un acto solidario para jurar amor eterno al Barcelona, club al que llegó con apenas 13 años: «Lo he dicho muchas veces: si por mí fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barcelona».

Messi ha querido rechazar todo tipo de rumores sobre su futuro, tanto los que le relacionan con el Manchester City (con 112 millones de euros de por medio), como cualquier posibilidad de que Florentino Pérez, en caso de que gane las elecciones del Real Madrid, se le acerque e intente su fichaje.

«Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça», aseguró Messi que, recordemos, verá mejorado su contrato, tal como anunció Txiki Begiristain hace unas semanas.

Por otro lado, Marca colocaba a Iniesta como uno de los futbolistas más deseados por los aficionados del Real Madrid, junto con Cristiano Ronaldo y David Villa, algo a lo que Dani Alves dió su opinión:

Son jugadores que deben muchísimo a este club, el club también está agradecido por tenerlos, y yo soy de la misma opinión que ellos: sería un error gravísimo estar en una grande como el Barcelona y cambiarse por el Real Madrid

Asimismo, el lateral brasileño se postuló, como su compañero argentino, en un futuro en el Camp Nou: «Si me siguen queriendo como hasta ahora, una opción sería la de colgar las botas aquí», aunque recordó que «en el fútbol no se sabe nunca lo que va a pasar».

Compartir

Comentarios