Noticias de rumores y fichajes

El deseo de volver

Tiene 35 años (cumple años en abril), pero se podría decir que, en el mundo del fútbol, no los aparienta. Roberto Carlos, incluso, asegura que puede estar «tres años más al máximo nivel». El brasileño no olvida las once temporadas con el ‘3’ blanco a la espalda, y no descarta volver si Florentino Pérez ganara las elecciones, en declaraciones a la Cadena COPE:

He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahçe me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo

Heinze y Marcelo son los hombres que actualmente lo ‘sustituyen’, aunque en el Santiago Bernabéu nadie se olvida de las incursiones del brasileño por la banda izquierda, ni del temor que ocasionaba en los porteros rivales cuando se preparaba para el lanzamiento de una falta. Un temor que volvería en caso de que el lateral regresara al Real Madrid.

Sin embargo, Roberto Carlos tiene en cuenta los actuales laterales, sobreto su compatriota Marcelo, que en las últimas jornadas está jugando en posiciones más avanzadas:

El entrenador del Madrid lo ha hecho muy bien con Marcelo, adelantándole y dándole confianza. Juande está buscando lo mejor para Marcelo y para el Madrid, pero si juega con Brasil de lateral izquierdo también puede hacerlo en el Madrid

Aunque, de querer, el brasileño seguramente preferiría estar él en el lateral zurdo y Marcelo más avanzado. Eso sí, con el siempre mencionado Florentino Pérez al frente de la nave madridista.

Compartir

Comentarios