Noticias de rumores y fichajes

El desesperado Reyes vuelve a ‘venderse’

Dónde dije digo, digo Diego. Este conocido dicho es el que mejor se adapta a la situación que, a día de hoy, vive José Antonio Reyes. El delantero sevillano aterrizó en el Bernabéu el pasado verano, en calidad de cedido y como fruto de un trueque con Baptista. El Real Madrid se guardó una opción de recompra por el jugador pero viendo que el rendimiento del sevillano no ha sido el esperado, los blancos no piensan hacer efectiva la compra de Reyes.

Ante esta situación, al delantero no le quedaría otra opción que regresar al Arsenal, algo que quiere evitar a toda costa. Viendo que las posibilidades de permanecer en el Real Madrid son remotas, Reyes habría empezado a venderse al Atlético, equipo al que dejó tirado el pasado verano, cuando ya había firmado un precontrato, para recalar en las filas del club blanco.

No obstante, no parece fácil que los deseos de Reyes vayan a cumplirse, puesto que, según El Mundo Deportivo, la pasada semana Arsène Wenger, técnico del Arsenal, no obtuvo buenos resultados de su encuentro con directivos rojiblancos. Miguel Ángel Gil Marín dijo No a la propuesta del Arsenal, para disgusto de un Reyes que no cesa de enviar guiños al Atleti.

"Por qué no me va a gustar el Atlético, no reniego de ningún equipo que tenga una gran plantilla. Sé lo que quiero y cuando acabe la temporada diré algo", habría confirmado Reyes.

Compartir

Comentarios