Noticias de rumores y fichajes

El destino de Dzeko se encamina hacia Italia

Edin Dzeko sigue siendo uno de los fijos en lo que a los rumores futbolísticos se refiere. El jugador ha despuntado de tal forma en Alemania que su salida del Wolfsburgo se presume inevitable. La pregunta es: ¿para jugar dónde? El equipo que apostará definitivamente por el bosnio es aún una incógnita, pero todos los caminos siguen señalando a Italia.

En las últimas horas, la prensa transalpina, a través del periódico Tuttosport, ha filtrado de nuevo un posible interés de la Juventus de Turín en Dzeko, hasta el punto que se especula incluso con la posibilidad de que Amauri Carvalho sea traspasado para hacerle hueco al balcánico en la futura nómina de delanteros de la vecchia signora.

Sin embargo, en paralelo se ha pronunciado sobre su futuro el propio interesado, reiterando un deseo que ya hizo público el pasado verano, que no es otro que vestirse de rossonero: «Soy un gran admirador del Milan. Siempre ha sido mi deseo jugar algún día en un gran club», manifestó Dzeko en una entrevista concedida a la página web de la FIFA.

Compartir

Comentarios