Noticias de rumores y fichajes

El destino final de Diego Alves podría estar en Turquía

Desde que Diego Alves salió del anonimato en el Almería para demostrar su calidad bajo los palos los pretendientes que le han salido al guardameta brasileño han sido abundantes y de mucho nombre. Se ha hablado desde el Real Madrid (como suplente de Iker Casillas), hasta el Milan (como relevo entonces de Dida), pasando por el Valencia, el Bolton, el Atlético de Madrid…

Sin embargo, ninguno de los equipos vinculados con el cancerbero de Río de Janeiro han terminado de apostar por él. O, mejor dicho, ninguno ha realizado una oferta lo suficientemente suculenta. Hay que tener en cuenta que la cláusula del jugador es de 15 millones de euros aunque el Almería estaría dispuesto a negociar, sabedor de que Diego Alves es una de sus mejores bazas para hacer caja.

Pero, ahora, ha aparecido en el horizonte un equipo que podría poner el dinero que otros no han querido por el ex del Atlético Mineiro. Nos estamos refiriendo al Galatasaray turco, según una información procedente de la Cadena SER. La duda es si Diego Alves aceptará abandonar una de las mejores ligas del mundo, si no la mejor, para enrolarse en un campeonato de segundo nivel.

Compartir

Comentarios