Noticias de rumores y fichajes

El día de Edinson Cavani

El delantero uruguayo superará hoy el pertinente reconocimiento médico con el PSG y será anunciado como el nuevo reclamo de la entidad parisina.

Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Edinson Cavani aterrizó ayer tarde en París y hoy, salvo sorpresa mayúscula, será anunciado como nuevo jugador del PSG. El club parisino abonará los 63 millones de euros de su cláusula de rescisión y el uruguayo firmará un contrato de cinco temporadas. Cobrará 10 ‘kilos’ de salario y se convertirá en el fichaje veraniego más caro de este mercado de 2013, hasta la fecha.

Su puesta de largo será bajo la mirada de la espectacular Torre Eiffel, tal y como sucediera cuando se presentó a Zlatan Ibrahimovic. El sueco, por cierto, tendría cierto resquemor ante el próximo aterrizaje del uruguayo en el Parque de los Príncipes. Cavani podría restarle protagonismo y éste podría optar por el cambio de aires, tal y como cree el herido presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis. “Ibrahimovic no jugará con Cavani en el PSG (…) Ya se ha comprometido con otro equipo“, expresó el mandatario, dolido con la salida del que ha sido su buque insignia en la entidad napolitana, Cavani.

Solo está unido al dinero“, aseguró De Laurentiis sobre el uruguayo. Uno de los futbolistas que más atención han llamado este verano y que teniendo tras de sí a Real Madrid o Chelsea, entre otros clubes, ha optado por probar fortuna en la competición francesa.

Compartir

Comentarios