Noticias de rumores y fichajes

El día de Eto’o

Esta misma tarde podría cerrase el traspaso de Eto’o al Inter si el club italiano y el representante del camerunés, José María Mesalles, llegan a un acuerdo en las pretensiones económicas del delantero.

Según apuntan Sport y Mundo Deportivo, hoy podría resolverse uno de los culebrones que viene coleando ya desde hace dos veranos en Barcelona. Si se diera dicho acuerdo entre Inter y Eto’o, Zlatan Ibrahimovic podría aterrizar en breves horas en Barcelona para incorporarse a la pretemporada azulgrana.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya ha expresado públicamente que es el propio jugador el que está negociando las condiciones del fichaje con el club milanés y que no quiere que el Barça se entrometa.

El principal problema que va a tener la directiva del Inter para hacerse con los servicios del delantero es económico. Eto’o no quiere renunciar a la prima de unos 10 ó 15 millones por su traspaso y el Barcelona no va a subir la oferta de los 45 millones. Así que debe ser el club dirigido por Massimo Moratti quien aporte esta parte del traspaso.

Por su parte Joan Laporta comentó ayer que las negociaciones con el delantero sueco están muy avanzadas y dejo caer que ‘Ibra’ podría venir aunque Eto’o no fichara por el Inter.

«Creo que Samuel, si se decide por el Inter irá a uno de los mejores equipos del mundo. Sólo queda que el equipo italiano se ponga de acuerdo con el jugador, puesto que ambos negocian sus condiciones, al igual que nosotros con Ibrahimovic. Pese a todo, se vaya Eto’o o no, Ibrahimovic vendrá al Barcelona«, ha explicado Laporta.

Compartir

Comentarios