Noticias de rumores y fichajes

El día y la noche para sustituir a Pirlo

En el Milan tienen bastante claro que Andrea Pirlo partirá rumbo a Stamford Bridge y ya se manejan nombres de sustitutos, aunque llama la atención la disparidad de sus perfiles. Los nombres que se barajan van desde Mahamadou Diarra hasta Cesc Fábregas, pasando por Paulo Hernanes. El gran valedor de este último es el técnico Leonardo, también brasileño, pero es el que menos papeletas tiene pues el Milan considera excesivos los 14 millones que pide el Sao Paulo.

Mucho más agrada a Silvio Berlusconi y Adriano Galliani la idea de dar un golpe de efecto importante y suplir la marcha de Kaká nada menos que con Cesc Fábregas. Según algunos diarios, como Tuttosport, el catalán es el favorito para dirigir los avatares rossoneri el próximo curso. La oferta del Milan al Arsenal sería de unos 35 millones de euros y al jugador se le ofrecerían cinco temporadas a razón de 4 millones por cada una de ellas.

Desde otras fuentes se asegura que el jugador que llegará a San Siro para ocupar la sala de mandos será Mahamadou Diarra, un futbolista cuyo estilo está en las antípodas de Cesc. Claro que se trata de un hombre descartado por el Real Madrid y que lleva mucho tiempo inactivo tras su grave lesión, con lo que su precio sería ostensiblemente más barato. De hecho, se especula con que el Milan cree que puede sacarle del Madrid por unos 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios