Noticias de rumores y fichajes

El difícil trueque que propone el Inter por Maicon

El Real Madrid sigue buscando la manera de firmar a Maicon, uno de los jugadores solicitados imperativamente por Jose Mourinho. El Inter lo sabe y no le está poniendo las cosas nada fáciles a los blancos… El Madrid no quiere llegar a los cerca de 30 millones que ha demandado Massimo Moratti por el lateral, y ha puesto sobre la mesa los nombres de jugadores como Mahamadou Diarra, Gago o Drenthe para abaratar el pase, pero los ‘nerazzurri’ tienen otra idea en mente.

Y ésa es nada menos que Xabi Alonso (más 6 millones de euros en metálico), quien sería el único jugador que sí aceptarían los dirigentes interistas para soltar a Maicon, en un trueque que se antoja complicado por diversos motivos. El primero, que el donostiarra apenas lleva un año en la capital de España habiendo dando un muy buen rendimiento en su primera campaña de blanco.

Además, hay que tener en cuenta que el nuevo entrenador del Inter, Rafa Benítez, no tiene lo que se dice precisamente una excelente relación con Xabi Alonso desde sus tiempos en el Liverpool. Por otro lado, a quién verdaderamente querría incorporar el preparador madrileño para reforzar la medular ‘nerazzurra’ sería otro ex, el argentino Javier Mascherano.

Compartir

Comentarios