Noticias de rumores y fichajes

El dilema de Carlos Tévez

Carlos Tévez se ha planteado, ya, a sus 25 años, la retirada. Al menos, así lo asegura el diario Marca que revela que el argentino, tras el amistoso disputado entre España y Argentina en el Vicente Calderón (2-1), confirmó a una agencia de noticias: «Estoy un poco cansado de tanto fútbol. Quiero comenzar a disfrutar un poco de mi familia. Tengo muchas ganas de parar y de tener un poco de tranquilidad. Creo que ya he ganado mucho en el mundo del fútbol y creo que eso me ha saturado muchísimo».

Este presunto agobio de Tévez se debe, básicamente, a dos motivos. El primero sería la suplencia a la que se ha visto relegado en Argentina y el segundo sus problemas de adaptación en Inglaterra, donde sigue sin aprender inglés.

«Llevo cuatro años en Inglaterra y aún no hablo nada. Hasta mi hija ya ha aprendido inglés», señaló Tévez que llegó a reconocer que se había planteado abandonar, al menos, la albiceleste. «Es complicado ser suplente. Me siento querido pese a que en la fase de grupos del Mundial 2010 había viento y nos puteaban, llovía y nos puteaban… Me hizo pensar la retirada de la selección las criticas con mala leche. Nos decían que si el dinero, que no queremos la camiseta, que no cantamos el himno…Yo pensaba, ¿para qué corro, si aunque se gane o se pierda siempre es lo mismo? Hay mucha mala leche en Argentina», aseguró Tévez que tiene contrato con el Manchester City hasta 2014.

Pese a ello, el Apache no dudó en hacer un guiño a la posibilidad de recalar en Boca Juniors para estar, así, más cerca de una familia a la que echa, demasiado, de menos. «Aunque estoy en Inglaterra con mi mujer y mi hija, mis padres y el resto de mi familia están en Argentina y hay ganas de ir para allá«, confirmó Tévez.

Compartir

Comentarios