Noticias de rumores y fichajes

El dilema de la Juve: Alexis Sánchez o Benzema

La Juventus de Turín continúa interesada en Alexis Sánchez. La Vecchia Signora tiene al delantero chileno en cartera desde el pasado mercado de fichajes invernal y tendría previsto iniciar una ofensiva por él con la llegada del verano. Pese a la irregularidad que ha mostrado esta temporada con el Barcelona, en la entidad bianconera aún confían en sus cualidades y más tras observar la actuación que completó el pasado sábado, en el partido que el combinado azulgrana disputó frente al Mallorca y en el que el futbolista anotó un doblete.

La idea inicial de la Juventus sería la de ofrecer cinco millones de euros al Barcelona por la cesión del futbolista e incluir en el acuerdo una opción de compra de 20 millones. La propuesta podría variar dependiendo de las intenciones del club azulgrana y si no se llegara a cumplir con las expectativas culés, la Juventus, según explica hoy el diario Tuttosport, arrancaría la ofensiva por su plan B: Karim Benzema.

El delantero francés tampoco está completando su mejor temporada en las filas del Real Madrid y el club madridista podría autorizar su venta para favorecer la llegada de nuevas incorporaciones. De tal situación podría aprovecharse una Juve que a día de hoy, según parece, sólo piensa en encontrar al compañero ideal para Fernando Llorente.

Compartir

Comentarios