Noticias de rumores y fichajes

El Dinamo de Moscú hará una suculenta oferta por Perotti

Es la segunda vez que lo intenta el club ruso. Ahora ofrecerán unos 12 millones de euros para llevarse al futbolista argentino.

Diego Perotti frente a José Antonio Reyes Diego Perotti frente a José Antonio Reyes (FOTO: Cordon Press)

La Liga rusa se reanudará tras estos primeros meses invernales y hasta el 24 de febrero tienen tiempo los conjuntos rusos para terminar de perfilar sus plantillas. Por eso, a pesar de que el mercado de fichajes haya cerrado en las grandes ligas, todavía en Rusia hay posibilidad para muchos traspasos.

Este es el caso de Diego Perotti, quien está siendo tentado por el Dinamo de Moscú para jugar en el fútbol ruso. Según el portal italiano TuttoMercato, el Dinamo hará una oferta de 12 millones de euros al Sevilla por el habilidoso interior argentino. Un intento de llevarse al jugador sevillista, que ya sería el segundo. Hace algún tiempo, el conjunto ruso habría hecho una oferta formal pero desde Nervión la habrían rechazado.

Perotti no está siendo titular esta temporada bajo las órdenes de Marcelino García Toral, quien podría tener las horas contadas como entrenador del Sevilla, y desde el propio club han sopesado la idea de una venta, aunque no a cualquier precio

Compartir

Comentarios