Noticias de rumores y fichajes

El dinero del ManU apunta al Pizjuan y al Calderón

Cuando el Real Madrid le pagó al Manchester United los 96 millones de euros del traspaso de Cristiano Ronaldo, todo el mundo comenzó a hacer quinielas apostando en qué jugadores se gastaría Ferguson ese dineral, máxime teniendo en cuenta que además de una gran jugador como CR7 otro ‘crack’, Tévez, abandonó la entidad de Old Trafford.

Han ido pasando los días y el único fichaje ha sido Luis Antonio Valencia, por 20 ‘kilos’. Y, para colmo, los medios británicos aseguran que si Michael Owen supera con éxito una revisión médica se convertirá en nuevo red devil, llegando gratis pues su contrato con el Newcastle ya expiró.

Sin embargo, desde Inglaterra el periódico Daily Mirror ha hecho circular un par de rumores más acordes con lo que se esperaba: dos ofertas suculentas, por jugadores realmente desequilibrantes y que, además, militan en la Liga española. Se trata de Agüero y Luis Fabiano.

Dicha información asegura que Ferguson está dispuesto a pagar 46 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse con el ‘Kun’, aunque la cláusula de rescisión del argentino se eleva hasta los 60 ‘kilos’ y el presidente, Enrique Cerezo, ha dicho una y mil veces que quien le quiera tendrá que pagarla íntegra.

En cuanto a Luis Fabiano, se asegura que dirigentes ingleses e hispalenses ya han mantenido un primer contacto y que la primera oferta planteada asciende hasta los 18 millones de euros, es decir, tres más que los 15 que esta misma semana había propuesto el otro gran pretendiente del brasileño, el Milan. Su cláusula, por cierto, es de 32.

Compartir

Comentarios