Noticias de rumores y fichajes

El Dortmund asegura que el Madrid no tiene un preacuerdo con Reus

El Real Madrid no tiene un preacuerdo con Marco Reus, como había especulado la prensa de la capital española en los últimos meses. Lo ha reconocido el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, que ha tachado las informaciones de «sinsentido».

«Es un completo sinsentido que haya un acuerdo con derecho de primera opción», comentó Watzke a los medios. «Marco decidirá por sí mismo donde irá. Si decide hacer uso de la cláusula, no hay nada que podamos hacer». Supuestamente, el club blanco había llegado a un acuerdo con el codiciado delantero alemán para tener prioridad en su contratación el próximo verano, que es cuando su precio baja hasta los 25 millones de euros por una cláusula que aparece en su contrato y que convierte al futbolista en una de las mayores gangas del mercado.

El Madrid no lleva la delantera en el fichaje de Reus, para tranquilidad de una retahíla de clubes que estarían encantados de contar con sus servicios la próxima temporada. Empezando por un Barça que espera que el TAS le reduzca la sanción que le impuso la FIFA de dos periodos sin fichar, y así poder entrar en la puja; pasando por el Bayern de Munich, que espera volver a pescar en su máximo rival (como hizo con Götze y Lewandowski) de las últimas temporadas; y acabando por un grupo de clubes ingleses entre los que se encuentran el Liverpool, el Arsenal, el City o el United.

Reus, que se perdió el Mundial de Brasil por lesión, estará de baja hasta 2014 por culpa de una rotura del ligamento del tobillo. Pésimas noticias para un Dortmund que marcha en última posición en la Bundesliga.

Compartir

Comentarios