Noticias de rumores y fichajes

El Dortmund ficha al relevo de Sahin y espera su adiós el lunes

Todo esta dispuesto para que la estrella del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, sea anunciadoen breve oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, e incluso el director deportivo del club de los millonarios, Michael Zorc, ha dado una posible fecha a la que estar muy atentos, el próximo lunes: «Sería mejor para todos conocer cuanto antes su futuro. El lunes esperamos resolver la situación», ha señalado Zorc.

Según parece, el Real Madrid seguirá negociando este fin de semana con los dirigentes alemanes para rematar la contratación del mediocentro internacional turco, en unas conversaciones que no tienen demasiado recorrido puesto que Sahin termina contrato en verano de 2012, por lo que o el Borussia lo vende pronto o se arriesga a que dentro un año se marche gratis al equipo que desee.

Además, Sahin podría tener una cláusula en su contrato en la que se especificaría que si un club extranjero le quiere podría marcharse por el módico precio de 10 millones de euros. Para rematarlo, el último indicio que nos dibuja a Sahin vestido de blanco en las próximas horas es el anuncio por parte del Borussia de la contratación del futbolista del Nuremberg Ilkay Gundugan, por sus características su sustituto natural dentro de la plantilla del Dortmund.

Compartir

Comentarios