Noticias de rumores y fichajes

El Dortmund propone un trueque Matri-Hummels

Mats Hummels es una de las grandes estrellas del mercado europeo. Por si no hubiera sido suficiente su gran temporada en el Borussia Dortmund, donde ha conseguido el doblete, ahora está mostrándose al mundo en la Eurocopa, haciendo un papel más que notable en la defensa de la selección alemana.

Otro campeón de liga, la Juventus, ha puesto sus ojos en el joven central, aunque sabe que el club de la cuenca del Rhin no está muy por la labor de deshacerse de él fácilmente. Por ello, el Dortmund habría propuesto, según informa Tuttosport, un trueque Hummels-Matri más una suma de dinero no especificada que recibirían los germanos.

Para la Vecchia Signora sería un negocio redondo. Conseguiría a uno de los defensas con mayor progresión de Europa y se desprendería de un delantero que, a pesar de haber rendido a un buen nivel, no ha contado con la confianza continuada de Antonio Conte, al que no le importaría perderlo. Hummels completaría una defensa de un altísimo nivel en la Juventus, que ya cuenta con Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli como centrales principales.

El Dortmund, por su parte, tiene muchas papeletas para perder a Robert Lewandowski durante el verano, ya que muchos grandes clubes europeos andan tras él. De esta manera, Matri ocuparía el puesto de delantero centro que desempeñaba el atacante polaco. Además, podrían invertir el dinero que reciban por Lewandowski en reforzar otras posiciones del equipo.

Compartir

Comentarios