Noticias de rumores y fichajes

El Dortmund se suma a la puja por Dzeko

El Borussia Dortmund acaba de consagrarse nuevamente campeón de la Bundesliga, en este caso por segundo año consecutivo, y aunque en sus dos festejos ha contado con goleadores de élite, como Lucas Barrios y Robert Lewandowski, todo hace indicar que un nuevo ariete podría incorporarse en junio.

La cuestión es que más allá de que hasta ahora ambos atacantes permanecen en el Dortmund, lo rumores acerca de sus posibles salidas son incesantes, y en caso de que cualquiera de los dos abandone finalmente el club, los directivos ya tienen marcado quien serían sus reemplazante, ni más ni menos que Edin Dzeko.

Esto es lo que informa justamente el portal Daily Mail, explicando que aunque Dzeko posee contrato vigente con el Manchester City hasta junio de 2015, la permanencia de Tévez en el club le ha hecho replantearse su futuro ya que no quiere ser suplente, y de hecho, por la misma razón, tampoco le convence demasiado el interés de un Bayern Munich que posee a Mario Gómez.

Es por eso que la posibilidad de incorporarse a un club de futuro, que está manteniendo y renovando a sus máximas figuras, y estará el año que viene en el escaparate de la próxima edición de la Champions League.

Compartir

Comentarios