Noticias de rumores y fichajes

El Dortmund tiene atado a Rafal Wolski

El BorussiaDortmund no se detiene, y si el fichaje de Shinji Kagawa por el ManchesterUnited está a punto de ser oficial, no menos cuenta para el del joven RafalWolski por el conjunto de la Bundesliga, ganador de la liga alemana en las dosúltimas ocasiones, y que ahora se prepara para dar el zarpazo a la ChampionsLeague.

Según anunciael portal TuttoMercato, Wolski tendría ya un acuerdo firmado con el Dortmund a la esperade que los teutones se pongan de acuerdo ahora en las cifras de su traspaso conel Legia Varsovia.

Elmediocampista ofensivo, que tiene contrato con la institución polaca hasta elmes de junio del 2014, hasido tasado en una cifra cercana a los 8 millones de euros, aunque desdeDortmund trabajan para que el coste de la operación se rebaje, a sabiendas delinterés del propio jugador en marcharse.

De estaforma, y si consiguiera su fichaje, el campeón alemán se adelantaría a otrosmuchos conjuntos de la Bundesliga que seguían a este prometedor talento de 19años que jugará la Eurocopa.

Compartir

Comentarios