Noticias de rumores y fichajes

El dueño de la Roma recalca su apoyo a Luis Enrique

Tras un verano lleno de ilusión, nombres y fichajes, lo cierto es que la Roma empezó la temporada dando demasiados síntomas de debilidad, de desunión incluso, sobre todo después de que se supiera que la relación entre el capitán, Francesco Totti, y el entrenador, Luis Enrique, no era precisamente buena. Pero, justo antes del parón por selecciones, llegaron las victorias y, con ellas, también algo de calma.

Thomas Di Benedetto, presidente y líder del grupo de empresarios que gestiona la Roma desde el verano, ha querido lanzar un mensaje de optimismo: «Es una gran oportunidad para mí y mi grupo. La compra de la Roma nos abre una gran posibilidad de aumentar una marca que todavía no está muy bien desarrollada a nivel mundial», dijo, antes de personalizar en tres figuras: «Tenemos que empezar por centrarnos técnicamente, lo cual es crucial para el equipo. Es por eso que hemos elegido a Franco Baldini, Walter Sabatini y Luis Enrique».

La mención de Luis Enique en ese grupo de pilares del club es un fuerte apoyo para el entrenador asturiano, cuyo puesto ha llegado a estar en entredicho a pesar de que todavía estamos en el mes de octubre: «Baldini es un excelente administrador, Sabatini un explorador con gran talento y Luis Enrique quiere importar un estilo de juego como el Barcelona«, recalcó Di Benedetto, dejando claro lo que esperan del ex internacional español.

Compartir

Comentarios