Noticias de rumores y fichajes

El ecuatoriano Montero dice que ya ha fichado por el Madrid

Jefferson Montero, centrocampista de 19 años que milita en el Independiente José Terán de la Segunda División de Ecuador, ha dicho a los medios de comunicación de su país que ya ha fichado por el Real Madrid, tal como suena y por increíble que parezca: «Todo se ha definido, solo me queda presentarme en Madrid para firmar los documentos y ponerme a disposición de mi nuevo equipo», espetó.

Declaraciones que refrendó su agente, Diego Herrera: «A Montero lo miraron los del Real Madrid desde los Juegos Panamericanos de Brasil de 2007 y le hicieron un seguimiento en base a vídeos de los partidos con Emelec, Independiente José Terán y con la selección sub-20 en los recientes Juegos Sudamericanos de Venezuela», dijo.

Jeferson Montero es un volante ofensivo que ha sido internacional con la selección absoluta de Ecuador. Se dio a conocer en el Emelec y pasó por el Dorados de Sinaloa mexicano. De certificarse que realmente ha firmado por el Real, jugaría en el equipo filial pues el plazo de inscripciones para el primer equipo está cerrado.

Compartir

Comentarios