Noticias de rumores y fichajes

El Elche quiere pescar a coste cero en el Mallorca

No ha atado la permanencia todavía, pero en Elche confían en la salvación del equipo y no descuidan la planificación de la próxima temporada, según publica el diario As. En esos planes entran dos futbolistas del Mallorca que serán libres a partir del 30 de junio: Alex Moreno y Tomer Hemed.

Moreno, de 20 años, se formó en la cantera del Barça y el Mallorca lo fichó el año pasado del Llagostera, de la segunda división B. El catalán ha demostrado que está capacitado para retos mayores. Esta temporada ha disputado 21 partidos con la camiseta del equipo balear, 12 de ellos como titular, en los que ha anotado dos goles. El Elche lo quiere para reforzar la banda izquierda, donde ni Manu del Moral ni Fidel están completando una buena temporada.

Por su parte, el israelí Tomer Hemed, que fue uno de los futbolistas más destacados en las dos últimas temporadas del equipo en primera división, apenas ha tenido presencia en la Liga Adelante. Acumula 12 partidos, pero sólo dos como titular, en los que no ha anotado ningún gol. Alfaro, Nsue y Gerard Moreno han ocupado normalmente la línea de ataque del cuadro mallorquinista. Acaba contrato en junio y el Elche entiende que el ex del Maccabi Haifa, de 27 años, puede recuperar su mejor versión en la máxima categoría del fútbol nacional.

Compartir

Comentarios