Noticias de rumores y fichajes

El entorno de Neymar ya prepara su fichaje por el Real Madrid

El agente israelí Pini Zahavi ya se habría reunido con Neymar y sus abogados para estudiar la oferta del Real Madrid y preparar su llegada al conjunto blanco.

Neymar, con el PSG (FOTO: Infobae) Neymar, con el PSG (FOTO: Infobae)

El agente israelí Pini Zahavi ya trabaja en el posible traspaso de Neymar Jr. al Real Madrid este verano. Según ha informado UOL Esporte, el representante se reunió durante la semana pasada con el jugador y sus abogados para evaluar la oferta económica que le habría puesto encima de la mesa el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez.

El citado medio asegura que, coincidiendo con el viaje de Nasser Al-Khelaifi y Antero Henrique, presidente y director deportivo del PSG, respectivamente, a Brasil, se desplazó también el citado agente, quién ya fue un hombre clave para llevar al internacional brasileño del FC Barcelona al París Saint Germain el pasado verano.

Pini Zahavi y Florentino Pérez se habrían reunido en numerosas ocasiones a lo largo de las últimas semanas para tratar de sentar las bases de la llegada del brasileño al Real Madrid, que tiene a Neymar Jr. como su principal objetivo para la próxima temporada, un fichaje que puede convertirse en en gran movimiento del mercado fichajes y que puede volver a romper todos los récords en cuanto a la cantidad abonada por un traspaso.

En todo caso el PSG no pondrá sencilla su salida y hará todo lo posible por retener a su estrella al menos durante una temporada más.

Compartir

Comentarios