Noticias de rumores y fichajes

El entrenador del Santos apuesta por un Neymar azulgrana

En entrenador del Santos, Muricy Ramalho, no se ha andado por las ramas a la hora de hacer referencia al futuro de Neymar. Para el técnico, el destino ideal del brasileño es el Barcelona («el Madrid juega otro tipo de fútbol», ha señalado) y no ha ocultado que le motivaría ver al futbolista vestido de azulgrana en 2014, año en el que expira el compromiso de Neymar con la entidad brasileña.

«El Barça es muy parecido a nosotros, que le gusta jugar al fútbol, el toque de pelota, creo que para Neymar el mejor equipo para jugar es el Barcelona«, ha expresado Ramalho en declaraciones para la Xarxa Ràdio.

«Ver en el Barcelona a Neymar y Messi juntos sería la cosa más linda del fútbol, ojalá», ha sentenciado el técnico del Santos, que, por si no había quedado lo suficientemente clara su postura, ha apuntado:

El camino de Neymar es Europa después del Mundial. Neymar debe escoger bien el club al que va y el mejor para él es el Barcelona

En otro orden de temas, Ramalho también ha confirmado que Messi debería «ganar el Balón de Oro» porque no hay nadie «igual que él».

Compartir

Comentarios