Noticias de rumores y fichajes

El entrenador del Galatasaray se pide a Kaká

Pese a que Kaká confirma cada vez que tiene la oportunidad que desea permanecer en el Real Madrid, en el club blanco parecen haberle situado en la rampa de salida. El mediapunta brasileño no ha rendido a la altura de lo esperado en el equipo merengue y si llegara una buena oferta por él, en la Casa Blanca negociarían su venta.

Varios condicionantes, en cualquier caso, dificultan que tal circunstancia llegue a darse, puesto que, el precio del jugador se ha devaluado tras las discretas actuaciones que ha consumado en el Real Madrid (es imposible que el club madridista recupere los 65 millones que invirtió) y, además, pocos clubes podrían hacer frente al elevado salario de Kaká.

Pese a tales escollos, obviamente, no es imposible que llegue una jugosa oferta por el jugador al Santiago Bernábeu y, de hecho, es posible que alguna propuesta interesante llegara desde Turquía.

Según confirma el diario As, el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, ha pedido al presidente de la entidad, Ünai Aysai, que realice un esfuerzo económico por Kaká para convertirle en la piedra angular del nuevo proyecto turco, tras las negativas de Diego Forlán y José Antonio Reyes por formar parte de la entidad.

Tal petición podría transformarse en una oferta convincente para el Madrid, que se planteó incluir a Kaká en la operación por Neymar y que no pierde de vista al propietario del Chelsea, un Roman Abramovich a quien siempre le gustó el brasileño.

Compartir

Comentarios