Noticias de rumores y fichajes

El entrenador que ‘se pide’ Cristiano Ronaldo

El futuro de Manuel Pellegrini en el Real Madrid depende de los próximos resultados del equipo blanco. Por el momento, el chileno no ha logrado la sintonía entre cracks, el jogo bonito que pide el presidente blanco, Florentino Pérez, ni resultados brillantes con los que tapar los dos defectos anteriores. Si a esto sumamos, la triste eliminación de la Copa del Rey ante el Alcorcón y los tres partidos de enjundia a los que tendrá que hacer frente en los próximo días nos encontramos con un Pellegrini que no acaba de deshacer la maleta en Chamartín…

Dada la situación, llevan sonando, desde hace tiempo, los nombres de varios candidatos a relevar, en caso de destitución inminente, al chileno. El actual director deportivo blanco, Jorge Valdano, es uno de ellos si bien, y según confirma la revista Don Balón en su página web, una de las constelaciones blancas, Cristiano Ronaldo, recomendaría el fichaje de Luiz Felipe Scolari,.

El luso mantiene una excelente relación con el brasileño, quién le entrenó en la selección portuguesa, y estaría dispuesto a convencer a Florentino de la conveniencia de su fichaje. El máximo mandatario blanco valoraría la experiencia de Felipao y su carácter mediático, factor importante en la Casa Blanca y, es por ello, que podría intentar su contratación para, de paso, hacer feliz a su máxima estrella.

Veremos, por tanto, si la presunta petición de CR9 llega a buen puerto y si Scolari acaba haciéndose con las riendas del equipo merengue

Compartir

Comentarios