Noticias de rumores y fichajes

El equipazo que estuvo a un pelo de fichar a Luis

El ex seleccionador español ha sido relacionado con varios equipos desde que rescindió su contrato con el Fenerbahce y ahora se ha sabido que estuvo muy cerca… ¡del Milan!

Un gol de Ronaldinho evitó la llegada de Luis Aragonés (FOTO: Getty Images) Un gol de Ronaldinho evitó la llegada de Luis Aragonés (FOTO: Getty Images)

Mucho se ha escrito alrededor de Luis Aragonés desde que su aventura por Turquía no saliese bien, justo después de haber culminado el mayor éxito de su carrera levantado la Eurocopa de 2008 al frente de España. Que si retorno al Atlético de sus amores, que si seleccionador de Portugal, que si entrenador ¡del Real Madrid!…

El último equipo que se ha sabido que andaba tras los pasos de Luis no es menos sorprendente que los anteriores: el Milan. Y es más, no solo hubo interés por parte milanista sino que según Marca llegó a haber incluso fecha de debut, pues estaba previsto que el ‘Sabio de Hortaleza’ se hubiera estrenado en el banquillo del Diavolo el 21 de octubre en partido de Champions nada menos que en el Santiago Bernabéu.

Pero, ¿qué sucedió para que todo se truncase? Pues que Ronaldinho salvó el cuello de Leonardo justo a tiempo, en Bérgamo, con un gol a pocos minutos del final que le sirvió al Milan para empatar y retrasar la decisión de los dirigentes de cesar al preparador brasileño. Sin embargo, desde aquel partido contra el Atalanta el Milan no ha vuelto a perder y ha mejorado tanto su imagen como la de Leonardo, que ahora goza de crédito.

Por último, también se viene rumoreando que el retorno a los banquillos de Luis Aragonés podría producirse de nuevo al frente de un combinado nacional, concretamente de la mano de la selección de Marruecos, que es quien más interés está mostrando por contratar al veterano preparador de Hortaleza.

Compartir

Comentarios