Noticias de rumores y fichajes

El equipo al que ha rechazado Pochettino

La situación en Sevilla no está este año precisamente para tirar cohetes. Los del Pizjuán están teniendo un papel modesto en la Liga y además han quedado ya eliminados de la Europa League por lo que el cargo de Gregorio Manzano ya se ha puesto en entredicho en más de una ocasión pese a llegar el de Jaén a media jornada.

Así las cosas, Monchi anda ya rastreando el mercado pensando en el próximo año y, después de hablarse hace unos días de un posible trueque de banquillos entre Atlético de Madrid y Sevilla, ahora el diario Sport ha asegurado que el equipo andaluz había pensado en el espanyolista Mauricio Pochettino para asumir el reto. Y decíamos había no porque finalmente lo haya descartado, sino porque ha sido el propio técnico perico quien ya ha dicho que no.

Pochettino quiere seguir en Cornellà-El Prat -de hecho, ya anunciamos que renovaría en breves- y asentarse allí para crear un proyecto sólido. De todas formas, y por lo que se ve, el preparador hispano-argentino ha agradecido el interés del Sevilla y no ha cerrado las puertas de cara a un futuro más lejano…

Compartir

Comentarios