Noticias de rumores y fichajes

El equipo que sondea a Arjen Robben

Con Benítez ya renovado, los rumores de la prensa inglesa se centran en los posible fichajes que el técnico del Liverpool efectuará de cara a la próxima temporada. Se dice que el madrileño podría disponer de hasta 100 millones de euros para fichar y que uno de sus objetivos podría ser Arjen Robben.

Así lo confirma el Daily Star que asegura que el Liverpool podría haberse puesto, ya, en contacto con el Real Madrid para sondear la contratación del holandés, que está consumando una gran temporada por más que los elogios hacia su juego vayan acompañados de la vitola de «chupón».

Todo dependerá, según la mencionada publicación, de las incorporaciones que realice el Real Madrid, puesto que, si, finalmente, Florentino llegara a la presidencia blanca con jugadores como Cristiano Ronaldo o Kaká bajo el brazo, Robben podría buscar acomodo en otro equipo.

Si lo hiciera en el Liverpool tampoco lo tendría fácil para ostentar la titularidad, puesto que, el cuadro red cuenta, para la banda izquierda, con Riera y Babel y, por la derecha, con Kuyt y Benayoun.

Compartir

Comentarios