Noticias de rumores y fichajes

El equipo que también quiso a Keirrison

El Barça fichó a Keirrison este verano con la esperanza de que fuera uno de estos atancantes brillantes con el que el país canarinha suele bendecir cada cierto tiempo al mundo del futbol. Sin embargo, parece que de momento las previsiones azulgranas no se están cumpliendo, ya que Keirrison no juega ni en el Benfica, equipo en el que está cedido esta temporada y en el que tenía que crecer como jugador.

No obstante, el Barça parece ser que no era el único ‘equivocado’ con el jugador, ya el diario Sport publica hoy que también el Oporto intentó hacerse este verano con sus servicios. Así lo ha reconocido el administrador del club portugués Fernando Gomes, quien ha apuntado que resultó imposible competir con el equipo azulgrana.

El Oporto siguió a Keirrison hace dos años, pero el Barcelona lo compró por 14 millones de euros y él gana un millón de euros. No tuvimos la capacidad financiera para competir con el Barça

En este sentido, Gomes ha reconocido que las únicas opciones del Oporto de hacerse con algún futbolista brillante pasan por anticiparse a los ‘grandes’, fichando cuando todavía el jugador está en fase de crecimiento.

Compartir

Comentarios