Noticias de rumores y fichajes

El error de Hleb

Hleb se fue finalmente cedido el último día del mercado de fichajes estival al Birmingham City. El bielorruso, tras pasar la última temporada en el Stuttgart, seguía este año sin entrar en los planes de Guardiola y por ello ha tenido que hacer este verano nuevamente las maletas. Con ésta hará tres campañas que el Barcelona tiene al ex del Arsenal en nómina sin sacarle apenas rendimiento, dado que el primer año Hleb pasó con más pena que gloria.

Por ello tampoco son de extrañar las últimas declaraciones a la prensa inglesa del ahora jugador del Birmingham en las cuales tilda de «error» su fichaje por el Barça de Pep Guardiola:

Por supuesto que es mi error haber dejado el Arsenal, pero es lo que ocurrió. No hay muchos jugadores que le digan no al Barcelona, pero si hubiera sabido antes lo que iba a pasar no habría ido»

Hleb, pese a tener una Champions en su haber de su primera y única temporada vistiendo la elástica azulgrana, no considera éste hecho algo relevante dado que apenas jugó y perdió por lo tanto «forma y confianza». El bielorruso espera ahora volver a triunfar en la Premier,

Compartir

Comentarios