Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol anuncia el fichaje de Javier Aguirre

El Espanyol ha anunciado, a través de su página web oficial, la contratación de Javier Aguirre. El técnico mexicano, que vivió su última experiencia como entrenador en el Zaragoza (club del que fue destituido la temporada pasada), dirigirá al combinado catalán hasta final de temporada y aterrizará mañana en Cornellà-El Prat, acompañado del que será su segundo entrenador, Alfredo Tena.

Javier Aguirre será presentado mañana a las 13:00 y, por la tarde, dirigirá su primer entrenamiento como entrenador blanquiazul. Su periplo en el Espanyol aumentará la experiencia del Vasco en la Liga española, donde también dirigió a Osasuna (con gran éxito, cabe señalar), Atlético de Madrid y el mencionado Zaragoza. Su período en el combinado blanquillo se inició por una situación similar a la que atraviesa a día de hoy el Espanyol: por la profunda crisis de resultados de un equipo que también se encontraba en puestos de descenso.

Con Aguirre a la cabeza, el Zaragoza logró la permanencia en la temporada 2010-11 (aunque fuera destituido en el diciembre de 2011 por los malos resultados) y, ahora, el Espanyol espera repetir experiencia de la mano del técnico mexicano.

Compartir

Comentarios