Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol atiende a los pretendientes de Kameni

No es la primera vez que acaba la temporada y Carlos Kameni aparece como ‘transferible’ del Espanyol. Desde su llegada en 2004, los rumores han sido constantes, aunque nunca han cristalizado en noticia. Este año, las declaraciones del africano criticando la falta de ambición deportiva del club han sido el detonante de lo que puede ser una ruptura definitiva. Aunque lo que de verdad puede situar a Kameni lejos de Cornellà-El Prat es esa minúscula cláusula de rescisión de 4 millones de euros.

Según informa el diario Marca, el representante del guardameta se encuentra en Inglaterra estudiando posibles propuestas para su pupilo, aunque de momento no se ha hablado de ningún equipo en firme. Sí se sabe que, de irse, a Kameni le gustaría como destino la Premier o bien la Ligue 1, donde tal vez el PSG podría resucitar el interés que hace algunos meses mostró por el periquito.

Desde donde sí parece que ha habido un acercamiento serio es desde Turquía, concretamente por parte del Galatasaray, mientras que en España hay dos equipos que le tienen en su agenda, tales como el multimillonario Málaga del jeque o el Atlético de Madrid, que en breve debe anunciar el adiós de David De Gea. En caso de que Kameni se vaya, el Espanyol no fichará a ningún sustituto puesto que los técnicos confían en el argentino Cristian Álvarez.

Compartir

Comentarios