Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol busca en la Liga rumana

Es evidente que el Espanyol necesita mejorar y mucho para no pasar apuros esta temporada, y el camino más fácil para revertir una dinámica negativa cuando llega el mes de enero es acudir al mercado invernal. Osvaldo ya ha llegado a Barcelona para poner remedio a la falta de gol ‘periquita’, pero Mauricio Pochettino quiere más. El problema es la falta de dinero…

Y cuando no hay liquidez lo que toca es agudizar el ingenio yéndose por ejemplo a buscar futbolistas a la Liga rumana. Según el diario local Porpsport en una información difundida por el diario Marca, eso es lo que ha hecho el técnico espanyolista, que habría pedido a sus directivos la contratación de Andrei Cristea, mediapunta del Dinamo de Moscú internacional por Rumanía.

Ni mucho menos la llegada del ‘Príncipe’ a Cornellá-El Prat revolucionará la Liga, pero llama la atención la cantidad de datos que se saben ya de la negociación, como dándose por sentado que el traspaso se cerrará a cambio de un millón de euros. El único escollo por salvar, dicen, es que el Poli Iasi, ex equipo del jugador, rebaje sus pretensiones, pues debe percibir el 50% de lo que el Dinamo recaude por Cristea.

Compartir

Comentarios