Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol busca mediocentro defensivo

Mauricio Pochettino tiene claro que para crear un equipo competitivo de cara a la próxima temporada necesita un mediocentro defensivo que acompañe a Moisés Hurtado en la medular. Y por ello, según apunta el diario Sport, la directiva del Espanyol ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un centrocampista del gusto del técnico arfentino. En principio, el mediocentro que fichará el Espanyol será extracomunitario, ocupando así la plaza que dejará libre el argentino Román Martínez cuando confirme su marcha al Tenerife en las próximas horas, y ya con experiencia en la Liga.

En este sentindo, según el mismo periódico, el club catalán ya está manteniendo conversaciones con dos jugadores y al parecer el que tiene más números para ser el elegido es el deportivista Julián de Guzmán, que ha terminado ya su contrato con el equipo de La Coruña y que por lo tanto, llegaría libre. Del jugador canadiense gusta su eminente faceta defensiva pero a la vez su capacidad para sumarse al ataque y colaborar en la construcción del juego.

Este fichaje podría concretarse a principios de la próxima semana, puesto que la intención del Espanyol es que el jugador se incorporé al equipo antes de que éste haga las maletas rumbo a Italia.

Compartir

Comentarios