Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol cede a Luna y piensa en los hermanos Dos Santos

Las oficinas del Espanyol echan humo en estos últimos días del mercado estival. A estas alturas, la continuidad de Osvaldo aún está en el aire (la Roma parece, ahora, la mejor posicionada para hacerse con sus servicios) y próximamente, según confirma el diario Sport, podrían anunciarse las contrataciones de Jonathan y Giovani Dos Santos.

La incorporación del canterano azulgrana estaría a punto de caramelo (podría cerrarse por un millón de euros) y la directiva espanyolista trabaja, intensamente, en la contratación de su hermano Giovani, una operación más complicada.

Por el todavía jugador del Tottenham, que no entra en los planes spurs, suspiran diversos equipos y el Espanyol tendrá que anticiparse a todos ellos, estando en la lista Sevilla y Zaragoza, entre otros. Ante la falta de liquidez económica perica, el Espanyol intentaría gestionar una cesión con opción de compra y sólo si se produjera la venta de Osvaldo apostaría por su compra.

Si el argentino abandonara, finalmente, Cornellà-El Prat, el Espanyol podría ofrecer 5 millones de euros por el mexicano.

En otro orden de temas, el club blanquiazul ha cerrado la cesión de Álvaro Luna, delantero uruguayo al que fichó este verano procedente del Defensor Sporting, al Nàstic de Tarragona. De esta manera libera una plaza de extracomunitario mientras Luna, de 19 años, se foguea en Segunda División. El Espanyol, por cierto, se guarda una opción de ‘repesca’ sobre el jugador de cara al próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios