Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol cierra su primer fichaje: Anaitz Arbilla

Anaitz Arbilla cambia Vallecas por Cornellà-El Prat. El lateral derecho, nacido en Pamplona hace 27 años, se convierte en el primer refuerzo del Espanyol de cara a la temporada 2014-2015, según confirma el propio club blanquiazul.

El lateral derecho es uno de los muchos futbolistas de la plantilla del Rayo Vallecano que acababan contrato en junio de este año, así que el Espanyol no ha tenido que pagar por su traspaso. Arbilla, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, llegó al equipo de Vallecas en enero de 2013 procedente del Hércules. En el equipo de la capital ha jugado un total de 41 partidos, en los que ha anotado un gol.

En su primer día como futbolista del Espanyol, Arbilla se mostró ambicioso ante las opciones de su nuevo equipo para la próxima temporada: «llevo poco tiempo en Primera, año y medio en el Rayo. Ahora estoy feliz de formar parte del Espanyol, es un paso importante en mi vida y voy a intentar disfrutarlo. Llego a uno de los clubes fuertes en Primera y creo que este equipo puede estar capacitado para entrar en Europa«. La presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 29 de mayo.

Compartir

Comentarios