Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol da cuatro bajas y tasa a Osvaldo

El Espanyol ha emitido un comunicado de prensa oficial a través de su página web en el cual explica que cuatro jugadores de la plantilla no renovarán su contrato con la entidad, lo que quiere decir que quedan libres para firmar por el equipo que deseen. Se trata de Aldo Duscher, Iván Alonso, David García y Javi Chica. Este último, por cierto, ya tiene equipo tras comprometerse esta misma semana con el Betis.

«El RCD Espanyol, tras las conversaciones mantenidas con los jugadores que acababan contrato, les ha comunicado, en los cuatro casos (Javi Chica, David García, Iván Alonso y Aldo Duscher) que no continuarán vinculados al club, una vez finalice su vínculo contractual el próximo 30 de junio», rezaba la nota, que también agradecía «muy especialmente» los servicios prestados a David García y Javi Chica por «más de una década de trayectoria y compromiso desde las categorías inferiores».

Osvaldo cuesta 18 ‘kilos’

El capítulo de bajas en Cornellà-El Prat, habida cuenta de la salida de Callejón, puede proseguir con la venta de Daniel Osvaldo, por quien se han interesado formalmente Sevilla, Atlético de Madrid y Tottenham. Sin embargo, la propuesta más seria parece ser la hispalense. El Espanyol, de todos modos, no tiene prisa por vender a su goleador y le ha dicho lo mismo a todos los equipos que han llamado preguntando por él: Cuesta 18 millones de euros.

Kiko Femenía, en la agenda

En lo referente a caras nuevas, el diario Marca asegura que el Espanyol busca jugadores jóvenes y con proyección para el curso 2011/12, arrojando como posibilidad real el nombre de Kiko Femenía, la ‘perla’ de 20 años del Hércules que podría verse tentado a dejar el Rico Pérez después de consumarse el descenso a Segunda División. El citado medio de comunicación señala también como objetivo al central del Bolonia Miguel Ángel Britos (23 años).

Compartir

Comentarios