Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol no cree en la continuidad de Sergio García

Aunque habría descartado dos importantes ofertas económicas del Al Sadd qatarí y del Hebei Zhongji chino, es muy poco probable que Sergio García continúe en el Espanyol la próxima temporada. De ello informa el diario Mundo Deportivo, quien asegura que la entidad perica ya tendría no sólo asumido que no podrá retener al delantero catalán, camino de los 32 años de edad, sino que habría decidido facilitar su salida si llega una oferta importante por él.

El propio presidente del club blanquiazul, Joan Collet, así lo declaró recientemente: «si a Sergio García le llega una oferta importante, que signifique el último contrato de su vida, le daremos todas las facilidades para que salga. No haremos valer la cláusula de rescisión. No sé que pasará en junio». El futbolista no contemplaría fichar por otro equipo de la Liga BBVA, pero sí de una liga extranjera, ya que así no se enfrentaría al Espanyol.

La del punta de Bon Pastor no sería la única baja importante del equipo de Cornellà-El Prat la próxima campaña, ya que la citada fuente sitúa también más fuera que dentro del club catalán a Héctor Moreno (su agente ya le estaría buscando equipo), Lucas Vázquez (pese a que el Espanyol querría ejercitar la opción de compra que tiene sobre él), y Felipe Caicedo (el propio jugador debe tomar una decisión).

Esta temporada, Sergio García lleva disputados 38 partidos oficiales con el Espanyol, habiendo acumulado hasta la fecha 13 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios