Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol no llega a un acuerdo con El Hamdaoui

El Espanyol está necesitado de delanteros, especialmente tras las últimas lesiones de Sergio García y Álvaro Vázquez, para tratar de mantener el puesto europeo que ahora ocupan a final de temporada. Según Marca, el objetivo es El Hamdaoui, a quien llevarían tiempo siguiendo, pero no consiguen cerrar el traspaso.

El principal inconveniente sería el aspecto ecónomico. El club catalán no está muy boyante es ese aspecto, pero parece que las diferencias no serían insalvables. Aún no se habría llegado a un acuerdo ni con el Ajax, propietario del jugador, ni con el propio delantero, que querría una ficha demasiado alta para lo que pagan los blanquiazules.

Por contra, El Hamdaoui quiere jugar en Cornellá y el cuadro holandés no cuenta con el atacante y está apartado, pese a que estaba llamado a ser el ídolo de la afición tras la marcha de Luis Suárez.

De acuerdo con el diario, si la Secretaría Técnica no cierra esta operación antes del sábado, cerrarían la puerta y buscarían otras opciones para su punta de ataque.

Compartir

Comentarios