Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol piensa en Storari como recambio de Kameni

La de Carlos Kameni es una de las bajas que con más probablidad se darán el próximo verano en el Espanyol, por lo que la entidad ‘periquita’ ya se ha empezado a mover en busca de posibles candidatos para sustituir al meta camerunés en la portería de Montjuïc.

El más firme candidato que existe en estos momentos es Marco Storari, portero del Milan que está actuando como cedido en la Fiorentina y que ya conoce la Liga española, puesto que actuó durante media temporada como cedido en el Levante durante 2007.

El representante del guardameta, Vincenzo Morabito, ha valorado ya positivamente la hipética marcha de su pupilo a Barcelona: «Marco podría llegar al Espanyol si se marcha Carlos Kameni. Sería un buen destino para él», reconoció

Marco Storari es un portero de 32 años a quien reciéntemente se ha vinculado a través de rumores nada menos que con el Chelsea, y que excepto en el mencionado breve paso por el Levante siempre ha defendido la portería de equipos de la Liga italiana, sobre todo la del Ancona y la del Messina.

Compartir

Comentarios