Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol podría contar con una promesa italiana

El gol sigue siendo la asignatura pendiente del Espanyol esta temporada. El conjunto blaquiazul, con Tamudo ‘desaparecido’ por los desencuentros protagonizados con la directiva blanquiazul y con un Luis García con la pólvora mojada, son el tercer equipo menos goleador de Liga y por ello la directiva perica quiere solventar esta faceta de cara ya a la próxima temporada. A pesar de que sería deseable poder incorporar un killer este mismo invierno lo cierto es que desde el Espanyol prefieren esperar a mejorar su situación económica para ligar incorporaciones.

Así pues, según El Mundo Deportivo, el equipo catalán intentará en verano conseguir la cesión del joven delantero del Milan Davide Di Gennaro. El atacante rossonero, de sólo 21 años, es toda una promesa del futbol italiano y, al no poder contar casi con minutos (tiene por delante a Pato, Inzaghi y Ronaldinho), en el Milan podrían optar por ceder sus servicios para que creciera como jugador en otro equipo menor que le asegurara lo que no tiene en San Siro: oportunidades.

Así pues el Espanyol podría beneficiarse de esta incómoda situación que vive el delantero en Milan y que ya le llevó el año pasado a ir cedido a la Reggina.

Compartir

Comentarios