Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol, a por una joven promesa argentina

Tras la marcha de Osvaldo a la Roma el Espanyol se quedó huérfano, sin su mejor jugador arriba. Para contrarrestar tal marcha, la directiva blanquiazul fichó a última hora a Walter Pandini que, si bien puede solucionarte algunos encuentros, a su edad ya no es el killer que pudo ser años atrás y por esto ahora el club de Cornellà-El Prat sigue peinando el mercado para reforzar su delantera en el próximo mercado de invierno con una incorporación ‘buena, bonita y barata’.

Para ello, el Espanyol ha vuelto a mirar hacia argentina y, según la Cadena Ser se ha fijado concretamente en el joven Rogelio Funes Mori, de sólo 20 años, y por el que ya han suspirado algunos de los equipos más importantes de Europa, como el Milan, el Barcelona, el Real Madrid, el City y el United.

El club perico intentará, en principio, hacerse con él en el próximo mercado de invierno, aprovechando la mala situación deportiva del River Plate, actualmente en la segunda división argentina. Hasta el momento los millonarios le han cerrado siempre la puerta a Funes Mori pero habrá que ver ahora si logran convencer al jugador de que no dé el salto a Europa.

Compartir

Comentarios