Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol pretende al marroquí El Hamdoui

El Espanyol piensa ya en el mercado de invierno y no quiere dejar escapar a un killer del área. Como recoge el diario El Mundo Deportivo, el elegido es el marroquí El Hamdoui, quien ya estuvo a punto de fichar por el Espanyol el pasado verano pero que finalmente no pudo concretarse cuando ambas partes estaban a punto de estampar sus firmas.

El delantero marroquí, actualmente apartado del Ajax, entrena con el filial y el club catalán ya ha iniciado contactos con los directivos del conjunto holandés para agilizar el fichaje. Desde el Espanyol pretenden que se incorpore lo antes posible aunque lo más seguro es que hasta enero no pueda estar a las ordenes de Pochettino.

Con las ventas de Osvaldo a la Roma y Luís García al Zaragoza, el Espanyol perdió sus principales bazas goleadoras y ahora solo dispone en plantilla de cuatro delanteros: Álvaro, Thievy, Pandiani y Sergio García, que de momento no han conseguido suplir la eficacia anotadora de la temporada pasada.

Los problemas para el Espanyol pueden venir con el contrato del jugador marroquí. El verano pasado la operación estaba prácticamente cerrada y el representante de El Hamdoui exigió a última hora tres millones de euros de ficha, lo que frenó en seco el traspaso. Las circunstancias han cambiado un poco. Ahora El Hamdoui lleva casi dos meses sin jugar y su cotización ha descendido. Es por ello que quizás las exigencias del contrato estén a la altura de las posibilidades del Espanyol.

Desde la directiva periquita aún no se han pronunciado sobre este asunto en concreto pero ya han declarado que en enero se hará algún fichaje. El director deportivo Ramón Planes expresó en Esports Cope que el club realizará alguna incorporación en enero aunque «no se fichará por fichar». En lo referente a la parte goleadora comentó:

En lo que respecta a la parte ofensiva no se fichará nada hasta enero

Compartir

Comentarios