Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol rechaza 17 millones por Osvaldo

Pablo Daniel Osvaldo es uno de los candidatos a abandonar Cornellà-El Prat este verano. El delantero argentino ha rendido a un excelso nivel esta temporada y el Espanyol no perderá la oportunidad de venderle a buen precio, pese a su fundamental papel en el conjunto perico, para sanear su complicada situación económica.

Pese a su predisposición a vender al argentino, en cualquier caso, en la entidad blanquiazul tienen claro que no le dejarán marchar por menos de 20 millones de euros. Una cifra asequible si tenemos en cuenta la valía del jugador y su cláusula de rescisión, que asciende a los 30. Aunque la cifra se asumible, sin embargo, el Fulham y el Atlético de Madrid han tratado de poner a prueba al Espanyol con ofertas de 15 y 17 millones de euros.

Ambas han sido rechazadas. La del Atleti, según confirma el diario Marca, ha llegado a las oficinas del club recientemente (la del Fulham se conoció el pasado sábado) y ha corroborado que el club blanquiazul no rebajará ni un céntimo sus pretensiones. Ya lo saben Fulham y Atlético. Y también Everton y Sevilla, dos de los clubes que también estarían pensando en la incorporación del efectivo killer argentino.

Compartir

Comentarios