Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol rechaza a un descarte del Valencia

La situación de Ricardo Costa en el Valencia es, cuanto menos, anormal. El curso pasado era titular indiscutible y este verano fue elegido como uno de los capitanes, pero la explosión del tándem Adil Rami-Víctor Ruiz le ha relegado a una suplencia que no está llevando demasiado bien, en gran medida porque hace peligrar su participación en la Eurocopa 2012.

Ricardo Costa, en los medios de comunicación portugueses, se ha mostrado públicamente disconforme con el papel secundario que se le está asignando esta temporada: «Yo soy exactamente el mismo jugador. La temporada pasada fui titular indiscutible y esta temporada no está siendo así», dijo el defensa, quien culpa directamente a Emery: «Quien tiene que explicar este cambio es el entrenador, no yo».

Lo lógico ante esta situación sería que Ricardo Costa abandonara pronto Mestalla, seguramente en invierno, y según la emisora Catalunya Rádio el portugués ya habría sido ofrecido a un primer equipo, el Espanyol. Sin embargo, parece ser que en la entidad periquita no están por la labor de incorporar a un defensa de tanto nombre, pues también tienen que reservar algo de presupuesto para tratar de traerse un delantero en enero. Curiosamente, en las últimas horas también sonó el nombre de un zaguero valencianista como futurible para el Espanyol, Ángel Dealbert.

Compartir

Comentarios